Kinkayú

Zoocriadero educativo

Acerca de Kinkayú:

La Asociación Kinkayú Neotropical, es una organización no gubernamental, no religiosa, privada, no político-electoral y sin fines de lucro. Fue constituida para luchar por la conservación y protección de la naturaleza mediante actividades de acción directa, apoyadas con programas de educación ambiental.

Misión: Nuestra misión es promover una relación conjunta de ayuda a partir de proyectos sencillos que logren un beneficio económico y social con la protección ambiental.

Visión: Ser una organización que promueve y fortalezca a los habitantes de la zona rural, para ser más prósperos y responsables del cuidado de nuestro entorno natural y a la vez tengan un ingreso económico del mismo. Queremos desarrollar estas iniciativas agro-ecológicas en las comunidades más pobres de Guanacaste, iniciando en Cuajiniquil, donde tenemos construidas las instalaciones necesarias para implementar nuestras ideas, con cursos y talleres gratuitos, adecuados a esa zona específica, aunque todavía por falta del camino no hemos podido terminar de construir algunas instalaciones.

Detalle:

  • Cliente: Asociación Kinkayú
  • Industria: Educación
VISITAR PÁGINA WEB